sábado, 1 de junio de 2013

Divas de Hollywood: Grace Kelly

Hi bloggers&readers,

       Sabéis que soy una apasionada del cine, y la verdad es que si tuviera que elegir una época o momento de la historia del cine, sin duda elegiría los años 50, era la época dorada de Hollywood, la época del glamour y de las grandes divas. A día de hoy continuamos admirando a muchas de estas mujeres por su belleza, por su estilo y elegancia, y lo cierto es que marcaron una era, no solo en el cine, sino también en la memoria de quienes coincidieron con ellas en el tiempo, y quienes gracias al cine y a la moda hemos conocido su legado. Mujeres como Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor, Ava Gardner, Bette Davis, Vivien Leigh o Ingrid Bergman entre otras muchas.

       Hoy os dejo unas fotografías de Grace Kelly. El pasado mes de septiembre se cumplieron 30 años del accidente que le quitó la vida. Era una mujer elegante, sobria y sofisticada, de apariencia fría debido a su cabello rubio, sus ojos azules y su blanquecina piel, pero temperamental y muy apasionada, quienes le conocieron así lo afirman. De hecho, dejó su vida en Hollywood, rodeada de estrellas y glamour, para pasar a ser la Princesa Gracia de Mónaco al casarse con el heredero al trono monegasco, Rainiero de Mónaco.

© TCM

© TCM


© TCM


© TCM

        Ganadora de un Oscar en 1955 por su papel en La angustia de vivir Grace Kelly también trabajó en otras muchas películas como Alta sociedad, la primera en su filmografía, Atrapa a un ladrón, dirigida por Alfred Hitchcock, La ventana indiscreta, del mismo director, o Solo ante el peligro, donde fue protagonista junto al galán Gary Coper. 

       Si queréis más info de la actriz, sobre su vida o sus películas, en este artículo encontraréis más sobre ella(Grace Kelly) Ahora os dejo con otras fotografías preciosas de la actriz que enamoró a un principie  Grace Kelly.


© TCM


© TCM


© TCM


© TCM


Besos y abrazos

*facebook/instagram/twitter/pinterest/bloglovin*

VM. 'SERENDIPITY' Valencia fashion blog

6 comentarios:

Xamy Valentierra dijo...

Hey my dear! you have a wonderful blog with great pictures! would you like to follow eachother? let me know by a comment on my blog :)

xoxo♥

http://xamysdiary.blogspot.com

Neus dijo...

La palabra clase y glamour con ella cobran sentido... hace unas semanas fuimos uno de los colaboradores en un acto que llevó precisamente su nombre, El Secreto de Grace.

Fantástico post...!

mary rec dijo...

Elegantisima y guapa a rabiar, un lujo verla.

besos

Glorieta dijo...

Me ha encantado el post un besazo
http://gloritalabel.blogspot.com.es/

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola Preciosa!
Que hacia mucho que no me pasaba...
Era preciosa y fantástica
Besos

Potis Coruña dijo...

Julya - Esta chica con la mirada lo dice todo. Toda ella es elegancia. Voy a leerme su bio ahora mismo. Besitos