martes, 18 de diciembre de 2012

Sorteo de la mano de Loewe!!

Hi bloggers&readers,

Tal y como avancé ayer por twitter, el martes llega con una sorpresa de las buenas! Y es que en 'SERENDIPITY' estamos de enhorabuena porque ya somos 900 seguidores! Y que mejor manera que celebrarlo con el sorteo de una pieza muy especial para mi...




       Se trata de un bloc de notas muy sencillo, con las tapas en piel color negro, el logo de la conocida firma, Loewe, y un borde dorado en las hojas. 

       Estoy segura que os va a gustar tanto como a mi! Os dejo por aquí unas fotos que he hecho con mi nuevas apps: Diptic y Typic.





Participar es muy sencillo:

  • Ser residente en territorio peninsular
  • Ser seguidor de 'SERENDIPITY' vía Google Friend Connect 
  • Dejar un comentario en este post indicando tu email y cuáles serán las primeras palabras que escribirás si resultas ganad@r! El sorteo se realizará a través de la ONCE del día 5 de enero, tienes hasta ese mismo día a las 19h para apuntarte.

       Además, si tienes blog o eres activo en las redes sociales puedes tener participaciones extra, siguiendo cada una de las redes sociales de 'SERENDIPITY'. (Indicad por favor los nicks o perfiles con los que seguís el blog para que no se me escape ni una y poder anotaros cada participación extra)

  • Si sigues el perfil de 'SERENDIPITY' en Twitter (aquí) y haces RT del sorteo tienes una participación extra
  • Si sigues el perfil de 'SERENDIPITY' en Facebook (aquí) y compartes el link del sorteo tienes una participación extra
  • Si sigues el perfil de 'SERENDIPITY' en Instagram (aquí) tienes una participación extra
  • Si sigues el perfil de 'SERENDIPITY' en Bloglovin (aquí) tienes una participación extra
  • Si tienes blog y publicas una entrada sobre el sorteo, o un banner, tienes una participación extra. Para ello puedes utilizar esta imagen.


       Así que nada, espero que os guste el sorteo y que os apuntéis much@s!! Y además podéis tener hasta seis participaciones extra.

       Gracias a to@s de antemano, es un fantástico regalo para Navidad o Reyes, y estoy segura de que os va a encantar!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'


73 comentarios:

Nieves dijo...

Ohhh con lo que me gustan los blocs de notas!!! me apuntooo!!!^^

Lo primero que apuntaría sería, "Gracias a V.Mirasol" y a partir de ahí..a darle uso!:)
Nick: Nieves
EMail: thediaryofmydreamsblog@gmail.com
Te sigo en twitter: nievesvm, y lo he retuiteado.
Te sigo en fb como Nieves V.M. y he compartido la publicación: http://www.facebook.com/nievesvm/posts/402889303121015
Te sigo en bloglovin
Y te sigo también en instagram desde ahora mismo ;)

Gracias por el sorteazo!!!!^^

Miss Coco dijo...

Sorteazo!!
WWW.JUST-COCO.COM

Ana Fandango dijo...

Qué regalo tan especial!
No escribiría nada porque me gustaría regalarselo a alguien muy especial para mí a quien sé que le haría mucha ilusión, pero escribiría una tarjetita para meter entre sus hojas que dijer "Te echo de menos"

Gracias por el sorteo.
nick: ana fandango
fandangodots@gmail.com

Blanca Serrano dijo...

Hola! Gracias por el sorteo, es un regalo fantástico!! Creo que si ganase reservaría el bloc para un viaje y en el escribiría mi diario de vacaciones, para no olvidar ningún detalle.
Nick de seguidora: Blanca Serrano
Perfil: https://plus.google.com/u/0/116327943121508201346/posts
Te sigo en Facebook: Blanca Serrano-
Publico en Facebook: http://www.facebook.com/blanca.serrano.50/posts/230805500386331
Te sigo en bloglovin.
correo blankybsg@hotmail.com
Gracias!

masllagui dijo...

Hola!!!
Es perfecto para llevar en el bolso y me apunto a ver si hay suerte :-)
Lo primero que escribiría: "Este año será mejor que el pasado"
Nick: masllagui
email: masllagui@gmail.com
Un abrazo,
Carmen

Cool Vanity dijo...

Las primeras palabras " gracias a Serendipity ".Enhorabuena y muchas gracias por el sorteo.
coolvanity@hotmail.com

msevilla dijo...

Escribiría: "Mil gracias..."
Nick: msevilla
Fb: Mai Tesoro
compartido: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/446740185390824
Tw: MaiTesorito
retwiteado
seguidora Bloglovin
msevilladp@hotmail.com
Gracias.

paula nave dijo...

Participo encanto¡¡

Nick:
FB:
Mail:

Te sigo en bloglovin también.

La primeras palabras que diría,bueno primero me quedaría sin palabras y luego pues no se qué te diría la verdad a parte de miles de gracias,de te sigo y te seguiré,de valiente regalazo de navidad,la verdad que no me lo quiero ni plantear porque sino me toca uff.jeje

BESOS Y SUERTE CHICAS¡¡¡

paula nave dijo...

Ainss que se me olvidaba¡¡

https://www.facebook.com/paula.nave.5/posts/503036793063615

Maria Rosa dijo...

Lo primero que escribiré es: me encanta Loewe y gracias a Serendipity!

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
En Twitter soy MariaRosaFdzL
Te sigo en bloglovin y retwitteo el sorteo

Unknown dijo...

Hola¡¡ me apunto a tu sorteo, como ya soy seguidora solo me queda decirte mi mail

rosarecoba@gmail.com

Por cierto soy muy práctica y seguramente escribiría algo del trabajo o alguna idea para el blog.

bss

Todoloquemellama dijo...

Me encanta el cuaderno pero no se me ocurre nada que escribir ahora mismo :-(
Me apunto, te sigo en Facebook, Twitter, GFC y creo que en Bloglovin también.
Besos y gracias!!

Unknown dijo...

La usaria de agenda para llevarla toda el dia encima!
Nick: Cristina Baños
Fb: Cristina Baños Herrero
Email: japonsuki2yahoo.es
seguidora en Bloglovin

fisiwoman dijo...

Quiero participar! Soy una veterana del blog ya, mi nick es fisiwoman. Las primeras palabras que pondría sería Querido diario, y la fecha.
Te sigo tb en Bloglovin y en FB, mi nick es Ana Belén R M, además lo he anunciado en mi muro.

Ana Belén R M
fisiwoman@hotmail.com

Carmen dijo...

hola guapa, me apunto y te sigo desde ya!
nick- Carmen
carmentrujillopoveda@gmail.com
te sigo en FB- Carmen Trujillo
link de publicacion- http://www.facebook.com/momentsofwoman/posts/205974682873230
te sigo en twitter y hecho rt- @carmeylluis
te sigo en bloglovin-carmeylluis@gmail.com
publicado en mi blog, banner lateral izquierdo del blog- http://momentsofwoman.blogspot.com.es/
te animo a seguirme y a apuntarme en mi sorteo, tarjeta de mango de 50 euros y lo que diria!! uff que la suerte nos sonria a todos!!
besitos guapa

no name dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Escribiria: En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...

-Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Email: hueleacoco(@)hotmail.com
-Seguidora Facebook: Elena Mesa y lo he anunciado: https://www.facebook.com/elenameriss/posts/259539147507946
-Seguidora Twitter: @ococaeleuh y he hecho RT
-Seguidora Bloglovin': número seguidora #62

Un besito y muchas gracias
Elena

maxiapi...Barcelona dijo...

me apunto =)

mail: sandruskig@gmail.com

primeras palabras: que ganas tengo de escribir mi primera frase en el cuaderno!

te sigo en bloglovin
gfc: maxiapi...Barcelona

moli dijo...

lo primero que escribiria seria mi fecha de aniversario, seguido de las fechas de cumpleaños de mis familiares.
email:kelika.71@hotmail.com
en twitter soy @kelikamoa y publico
https://twitter.com/kelikamoa/status/281167264177340416
en facebook soy chelo moa y publico
https://www.facebook.com/chemoa?ref=tn_tnmn#!/chemoa/posts/177620875716875
publico en mi blog http://kelika71.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-la-mano-de-loewe.html
gracias

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Hola, que suerte pasar por aquí y encontrarme un sorteo, ya soy seguidora tuya primero porque me encanta tu blog y segundo porque mi madre le ha encantado cuando lo ha visto.

email: lolagodoyid@gmail.com
blog: http://redecoratelg.blogspot.com.es/

No tengo facebook ni nada.

Lo que diría es: La madre que me parioooooooo, que me ha tocadoooo, jejeje. En realidad escribiría muchas gracias por pensar en tus seguidores y gracias al azar me ha tocado a mi, gracias.

Rebeca Valenciano dijo...

Me encanta!! Me vendría genial para mi trabajo, soy periodista y siempre llevo mi libreta de notas encima!!
Las primeras palabras que pondría serían... "¡2013 será un buen año!", para verlo y tener optimismo desde primera hora del día.
Mi mail es pintesipalets@gmail.com
Te sigo y además lo comparto en mi blog: http://pintesipalets.blogspot.com
Un abrazo!
Rebeca

Angela dijo...

Que bonita es!! Viene genial para este año nuevo que en breves empieza, yo las primeras palabras que pondría sería.. "Bienvenido este nuevo año 2013"
Email: angela_chani15@hotmail.com
Te sigo en bloglovin con el mismo correo también!!

Muaaaa

. dijo...

Me apunto, gracias!
nick seguidora del blog: Nerea González
te sigo en bloglovin: nº66
mail: standby90@hotmail.com

Mis primeras palabras en la libreta será la fecha de aniversario de mi relación, que en 2013 hacemos 6 años :)

Lourdes Morales dijo...

Lo primero sería: SERENDIPITY 2013
Y a después la usaría para estar al día con las cosas de la Universidad.

Soy Lourdes Morales en Bloglovin y FB
louli_morales92@hotmail.com

Cristina Omelocotton dijo...

¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Me quedo siguiéndote. Me encataría que te pasases por el mío y si te gusta, también me sigas. Un besito!

http://www.omelocotton.com

Elenusqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anotherwomanbyrose dijo...

suerte a la ganadora!!!! lo tengo igual, buen regalo :)

xoxo
rose

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

Me apunto
Nick face princess rebe,lo publico
nick twitter a la ultima,lo publico
nick blog a la ultima
nick bloglovin a la ultima

Montse PM dijo...

Me apunto!
mail avistademo(arroba)gmail.com
Lo primero que escribiría es "Nota, no olvidar: sonreír al levantarme cada mañana por lo que pueda suceder a lo largo del día"
Te sigo en twitter como @Montse_PM y he retuiteado el sorteo
Te sigo en Bloglovin
Gracias!!

xandra dijo...

Me apunto !!

Nick seguidora GFC: Xandra
Nick seguidora Twitter: @xandratelier
Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
Nick seguidora Bloglovin: Xandratelier
Email: xandratelier@gmail.com

Lo he publicado con un gadget en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos): http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

Lo primero que escribiría sería: Todo comenzó cuando en Navidad llegó "Serendipity" ...

Kisses,
Xandra.

Ana DeBlogs dijo...

Me voy a apuntar!
Nick: Ana Deblogs
email: detodounpocona@gmail.com

Las primera palabras: "2013 gonna be legen-dary!". Así, o en castizo!

Felices fiestas :)

Choco-chic dijo...

¡Hola!

Me encanta Loewe a si que yo también me apunto.

Mi nick es Choco-chic y mi correo chocochicblog@hotmail.com

Lo anuncio en la barra lateral de mi blog http://choco-chic.blogspot.com.es/

Nick de twitter @Chocochicblog y el link del RT https://twitter.com/vmirasol_blog/status/281026794440773632

Nick Facebook Choco Chic y lo comparto en mi página https://www.facebook.com/Chocochicblog

También te sigo en Bloglovin, creo que mi nick es Choco-chic, aunque no lo recuerdo con exactitud jeje

¡Felices fiestas y gracias!

gemma dijo...

Participo
yo pondría:
Pleasant Surprise...Serendipity Este es el comienzo de muchas sorpresas...

-Nick de seguidora: gemma
-Email: gmmabcn(@)gmail.com
-Seguidora Facebook:jemma bc n lo he anunciado: https://www.facebook.com/jemma.bcn/posts/479697872083188
-Seguidora Twitter: @gmmabcn y he hecho RT
-Seguidora Bloglovin': número seguidora #73 creo, gmmabcn

Un besito y muchas gracias

SWEETPittussia dijo...

Hola Victoria, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
loló galiana
la coruña
Te sigo en Facebook como: Loló Gaiana (Pittussia)
En Twitter como: Pittussia
Lo primero que diria seria: "TENIA QUE SER A MI.....ME LA MEREZCO".
Muchas gracias, un besiño enorme y muchas gracias.

maria dijo...

Hola.Me apunto al sorteo

Nick seguidora blog: maria rosa
Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
Seguidora Twitter: @MarRosa1
Seguidora Bloglovin:Soy la seguidora nº 74
Email: mrosagra@gmail.com

Publicado en Facebook: http://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/498973756813922

RT: https://twitter.com/vmirasol_blog/status/281026794440773632

Gracias por el sorteo.Un saludo

Feliz Navidad

Qué Acierto! dijo...

A ver si tengo suerte esta vez...
maqui@queacierto.com
Y enhorabuena por esos 900 seguidores.

Chica dijo...

Me apunto, gracias por avisar.
Las primeras palabras... sigue soñando, que puede hacerse realidad.
Soy Chica, mi mail es chicacestlamoure(@)gmail.com, en twitter soy @quienseloqueda y en fb Quienseloqueda Chica.
Gracias
¡Felices fiestas!

maria dijo...

Se me olvidó añadir el mensaje:

Las primeras palabras serian que "Gracias a V.Mirasol" va a ser posible llevar todo en orden y además tu blog va a ocupar muchas notas en el mismo

Gracias

Isabel Gragera dijo...

Hola.Me apunto al sorteo

Mis primeras palabras serian Welcome 2013 y un año más junto a SERENDIPITY

Nick seguidora blog: Isabel Gragera
Email: grageraisabel@gmail.com

Extras:

Seguidora en Facebook: Isabel Gragera y lo he anunciado https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/354120431352239

Seguidora Twitter: @Beliamaya y he hecho RT- https://twitter.com/vmirasol_blog/status/281026794440773632

Bloglovin: soy la followers nº 75 con el email gragerai@yahoo.es


Gracias

Unknown dijo...

Me gustaria participar

Maribel R
maribelays@gmail.com

En Facebook soy Maribel Rosa
y lo publico http://www.facebook.com/maribel.rosa.58/posts/382801411814673

En Twitter soy @Maribeles74 y he hecho RT https://twitter.com/vmirasol_blog/status/281026794440773632

Te sigo en bloglovin: num. 76

Lo primero que diria: Gracias al azar voy a poder disfrutar de este bloc donde anotaré mi experiencia vivida con Serendipity . Gracias


Unknown dijo...

Participo!!

Nick blog: Carmen Rosa
Nick seguidora Facebook: Mari Carmen Rosa
Seguidora Twitter: @MariCarmenR1
Seguidora bloglovin: número seguidora 77

Lo anuncio en FB: http://www.facebook.com/maricarmen.rosa.98/posts/421079847962915

Lo he retuiteado soy @MariCarmenR1

Muchas gracias

Nuria Macías dijo...

Muchas gracias por el sorteo!!
Lo primero que escribiría en esta agenda es ¡Por un año lleno de energía positiva!
Nick seguidora GFC: Nuria Macías García
Nick seguidora Twitter: @nuriamg68
Nick seguidora Facebook: Nuria Macías G
Nick seguidora Bloglovin: Nuria Macías García
Email: nuriamg68@hotmail.es
RT en twitter
compartido link Facebook
FELICES FIESTAS!!

Bienve dijo...

Pues yo diría...toooooomaaaaaa :-)
Mi mail es bienvegarroba gmail.com
Gracias!!!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Me encantaaaaaaaaa!
Gracias por avisarme por mail!
1cenicientamoderna@gmail.com

Feliz Navidad, disfruta con los tuyos y tened mucha salud.

MásQueRopa dijo...

walaaaaaa!! q m he enterado por el mail q m has mandado!

me apunto
susanatp_1980@hotmial.com

Monica Lopez dijo...

Que genial sorteo!!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/feliz-dia-de-navidad.html

Anónimo dijo...

Hi there, I enjoy reading all of your post. I like to write a little comment to support you.
My site buy instagram likes

Olga Nieto dijo...

Que buen sorteo, me apunto, es un regalo muy bonito.

Te sigo en el blog, en twitter y en facebook como rinconcreacion

Te he RT y lo comparto en face.

mi mail es rinconcreacion@gmail.com

Gracias por la oportunidad de participar en el sorteo.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Unknown dijo...

Menudo regalazo.
En la primera hoja pondría I Love Serendipity.
Bss

befashionably@gmail.com

Unknown dijo...

¿buscas complementos por menos de diez euros?...pásate por mi blog...www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Me apunto claro

Las primeras letras que irán en esa agenda son...

"2013 Será mi año, a por todas"

Bueno ya sabes que te sigo por twitter, fb y el Insta


angye.miller@yahoo.es

xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

Silvia Bartolome dijo...

Me encantan las agendas.Muchas gracias por el sorteo. Lo primero que escribiría es "Este va a ser mi año"
GFC Silvia Bartolome
email silbarto@hotmail.com
twitter @SilviaBMa y retuit
facebook Silvia Bartolome y compartido link
Suerte!!

Mavi dijo...

qué pasada! me apunto a ver si tengo suerte! el blog lo sigo como mavi y en facebook, twitter e instagram soy Mavi Trapos y las dices palabras que diría... uf no se si un no me lo puedo creer!!! o Pere me ha tocado!!! a jajaja un besazo
mi mail es mavitrapos@hotmail.es

www.mavitrapos.com

María Moreira dijo...

Me apunto!!
Te sigo vía GFC y bloglovin como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com
Las primeras palabras serían "by Serendipity"
Nick Twitter y RT: @mariamorsen
Muchas gracias por el sorteo y besos!

María Moreira dijo...

Me apunto!!
Te sigo vía GFC y bloglovin como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com
Las primeras palabras serían "by Serendipity"
Nick Twitter y RT: @mariamorsen
Muchas gracias por el sorteo y besos!

Patricia González Fernández dijo...

nos seguimos en GFC pero en bloglovin y facebook no, asiq te empiezo a seguir ya de ya =)

por cierto, mi mail es gonzalezfernandezpatricia@gmail.com
y mis primeras palabras sería: GRACIAS VICTORIA POR ESTE PEDAZO DE REGALO jejejeje

un besitoooo

http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

Villarrazo Madrid dijo...

Que lindo!

http://www.villarrazo.com/behindthestyling
seguimos con 5 sorteos abiertos animate!
gracias por comentar nuestro blog :)

CarmenCita dijo...

Me apunto!!
FB: Carmen Ramírez Gómez
Twitter: @carmelica_
Instagram: CARMELICA_
Bloglovin: carmenramirez_gomez@hotmail.com

A ver si hay suerte! Cruzo los dedos =)
Un beso! y gracias!

Elisabeth dijo...

e-mail: eli_alh91@hotmail.com

dos en la pasarela dijo...

ojalá me toque!!!!!!!
mail: dosenlapasarela@gmail.com

las primeras palabras que escribiría son:
Querido cuaderno, tu y yo vamos a ser inseparables a partir de ahora. Eres mi joya diaria.

Nuria dijo...

Me apunto al regalazo...en mi bolso nuevo quedaria genial, mis primeros apuntes serian las primeras proximas compras de la temporada que viene....te sigo desde siempre aunque no actualice mi blog
besos
Nurieta33@gmail.com

BeSugarandSpice dijo...

Que sorteo tan bueno.
Besos

Raquel Jimenez Artesania dijo...

me apunto
rajilasrjl@gmail.com

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Mariló Mascuñán dijo...

Lo primero de todo felicitarte por tus 900 que ya veo que siguen creciendo!!
Y bonito regalo para empezar el año, con una sencilla frase "¡Buen comienzo!"

Felices Navidades!!

http://comovestimos-lo.blogspot.com.es/
marilomascugnan@gmail.com

Mon Poza dijo...

Mi frase sería: Bienvenido 2013, espero que te portes bien...

Me encanta la libretita, participo como Mon (GFC)
clothingandpotions@hotmail.es y en twitter @monclothingandp

Besos

Francisco M. dijo...

¡Hola amiga!

He conocido tu blog a través del de una amiga y solo pasaba a saludarte.

También aprovecho para animarte a seguir así, ya que haces un trabajo excelente a la par que útil para muchas muchachas.

¡Felices Fiestas!

Si te apetece puedes pasarte por felicidadenlavida

Un fuerte abrazo,
Francisco M.

Sylane dijo...

Bueno, creo que lo habré hecho bien
En facebook ya te seguía así que eso estaba hecho
FELIZ 2013 y gracias por el sorteo
Nick sylane
mail: gordosandra@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola precius.

Vaya sorteo que te has marcado!!!!!
Me apunto!!
Aquí ya te sigo.
En twitter te seguia tb: nudeandchic
En facebook ya! solo tenias que decirlo. no lo sabía.
y en Instagram y bloglovin no me han dejado las aplicaciones :(

plaiglesia@yahoo.es

Felices fiestas amoreeeeeee!!!!

Patricia Laiglesia
nudeandchic.

A SWEET DAY dijo...

Qué chula, me encantan las libretitas.
Te sigo desde hace mucho a través de Google connect. Y lo que diría si me tocara a mi sería: " Esto sí que es comenzar el año con buen pie! "
Saludos y feliz año
Rachel

Maria Rosa dijo...

Escribiré: me encanta Loewe y gracias a Serendipity!
Me encanta. Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
En Twitter soy MariaRosaFdzL
publico en https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/285816172841156609
te sigo también en Bloglovin

Unknown dijo...

como me gusta el bloc, es genial!
en la primera página escribiría: UN DIA SIN SONREIR ES UN DIA PERDIDO para que me lo recuede cada vez que habra el magnifico cuaderno.

Mail: txusa_fnt@hotmail.com

te sigo por twitter @MariaFnt y bloglovin.

Besitos y 1000 gracias por el sorteo

Anónimo dijo...

¡Probaremos suerte! Yo pondría: "Que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son"

GFC: lentejas1962
EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
BLOGLOVIN: lentejas1962(arroba)hotmail.com
FACEBOOK Y PUBLICACIÓN: Paqui Risquez
https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/463959860333051

Gracias y enhorabuena por el blog

Katerina dijo...

Me apunto! =)
Nick seguidora: Katerina
Mail: katerina1993@hotmail.es
Facebook: Katerina Knyazhechenko
Publicacion: https://www.facebook.com/katerina1993/posts/317648685012306
Twitter: @SrtaKaterina
Publicacion: https://twitter.com/SrtaKaterina/status/287387424219348992
Publico en el blog: http://srtakaterina.blogspot.com.es (lateral derecho)
Gracias por el sorteo y suerte!

elgjca dijo...

justo a tiempo!

me apunto:

nick: elgjca
correo: evalopezgutierrez(arroba)hotmail.com
twitter: elgjca y twitteado: https://twitter.com/elgjca/status/287392672451276800
fb: eva lg elgjca
bloglovin: elgjca

gracias por el sorteo!!!