viernes, 26 de octubre de 2012

Weekend Inspiration: el cuero, es tendencia..

Hi bloggers&readers,

       Por fin es viernes, llega el adorado fin de semana, yo éste lo voy a dedicar a pasarlo en casa con los amigos y a leerme tooodas las revistas de moda que tengo acumuladas, ya que esta semana ha sido muy muy larga!

       Pero seguro que muchas de vosotras tendréis mil y un planes que hacer, así que os propongo que le deis un toque cañero a vuestros looks con una de las tendencias del momento: el cuero.


Y qué mejor que inspirarse en las it girls para saber cómo utilizar esta tendencia a la perfección..











       Como veis, tenéis para elegir, yo me quedo con Miranda Kerr, aire casual, con Ashley Greene, al más puro estilo lady like, y por supuesto con Coco Rocha que está espléndida.

Feliz fin de semana!!



Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Recordad que seguimos de sorteo de un bloc de notas de diseño, pincha aquí si no quieres perdértelo!


Follow SERENDIPITY Todo sobre el Universo Femenino

11 comentarios:

Marieta dijo...

Me encanta el cuero pero sobre todo en color...super!!!

Marieta dijo...

Me gusta el cuero pero sobre todo en color...

mysemes dijo...

Me Quedo con el look de miranda
Besos

unhadaenelarmario dijo...

Por supuesto!! Me encanta, sobre todo las faldas ¡sin medias!! empieza a verse muchísimo...

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta la falda de cuero combinada con punto. Y a ver si esta temporada me hago con una biker.

maria oliver dijo...

con cualquiera de ellos exceptuando el pantalón con elástico a tobillo color rosa palo... ese no!

un beso

losaway dijo...

no sabría cual elegir, me gustan todas las faldas!
besitos

Cheska dijo...

Me encanta en todas sus versiones y tu seleccion es perfecta!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

beatriz,necklace of pearls dijo...

yo estoy detrás de una chaqueta de cuero, pero me está costando encontrar la perfecta!;)

Unknown dijo...

yo tambien me quedo con miranda kerr, en general me gusta mucho como viste!

un besito

Unknown dijo...

Me encanta el post, muy inspirador!
Yo me quedo con la foto de la última chica, me fascina!;)

Saludos desde http://tublogshop.blogspot.com.es