miércoles, 20 de junio de 2012

Mi secreto...

Hi Bloggers&readers,

       Hoy volvemos a hablar de belleza, y en concreto de uno de los pasos más importantes del cuidado facial, y que tiene que formar parte necesariamente de la rutina diaria del cuidado de nuestra piel: la limpieza.

       En concreto os voy a hablar de mi secreto, aunque más bien es un secreto a voces y segura que muchas de vosotras ya lo conocéis, se trata del agua micelar, y en concreto Sensibio de Bioderma.



       El agua micelar está compuesto de micelas, unas partículas que actúan como poderosos imanes atrayendo hasta el último resto de suciedad, impureza o maquillaje, cómo no, la descubrí a través de un blog, decidí probarla, así que fui a mi farmacia habitual para comprarla, pero mi farmacéutica me dio unas muestras y la verdad es que quedé encantada, así que llevo ya bastante tiempo usándola.


       Me gusta porque tiene un poder de limpieza mucho más alto que cualquier otro producto que haya usado, además es muy respetuosa con la piel, deja una sensación de limpieza y frescor, y también actúa como calmante y descongestionante. Es importante decir que no tiene ningún tipo de fragancia ni jabón, por lo que realmente resulta cuidadosa para nuestra piel.


       La verdad es que os la recomiendo, yo la uso siempre por la mañana y por la noche, aunque primero me desmaquillo con un jabón especial para pieles mixtas, muy suave, y luego elimino todo resto de suciedad y maquillaje con mi agua micelar de Bioderma, además tiene un precio muy razonable para la alta calidad de este producto, 14,95€ 250ml.

       Y hasta aquí! Ahora contadme ¿conocéis el agua micelar? ¿qué os parece? ¿habéis probado otras marcas?


(PD: recordad que tengo nuevo blog, *deprincesasyreinas*pasad a ver qué os parece!)


Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'





Follow SERENDIPITY Todo sobre el Universo Femenino

5 comentarios:

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Pues no la conocía ni tampoco la había probado en otras marcas,pero después de altamente recomendable que parece habrás que probarla.

Todoloquemellama dijo...

Últimamente no dejo de ver y oir lo del agua micelar sis saber lo que es, porque yo, la veradad, potingues uso pocos, pero me has despertado la curiosidad y es posible que la pruebe.
Besos y voy a ver tu nuevo blog.

Angeluskiella dijo...

Últimamente he oído hablar mucho de ellas, me gusta lo que has escrito sobre esta, ademas tiene un precio muy razonable, creo que va a ser mi próxima compra.

Besos.
http://angeluskiella.blogspot.com.es/

Montse PM dijo...

a mi me encanta, me parece un producto excelente

Saira de LaYola complements dijo...

No tenia ni idea, pero mañana me planto en la farmacia a por una.

Gracias por compartirlo!!!

Besitos

Saira

http://layolacomplements.blogspot.com.es/