lunes, 5 de marzo de 2012

Es tendencia... verde Mint ¿sí no no?

Hi bloggers!!

       Hoy empezamos la semana con una de las tendencias de la temporada primavera/verano que cada día se hace más evidente en las calles, el verde mint..

       Lo hemos visto en la pasarela, en bloggers de referencia, en deco, en complementos, en la alfombra roja... está en todas partes!!






































    

        Desde luego que de todos los tonos pastel, el verde es el que más se está imponiendo, yo lo tengo claro, todo en su justa medida, así que de momento empezaré con algún complemento, que sino llegará la primavera y el verano y ya lo tendré aburrido, algo que no quiero que me pase porque me encanta, así nada de total look en verde mint! 

       Que por cierto, a mi me gusta con colores oscuros, como el negro, o con tonos más claritos como el nude o la gama de los beige, también con algún toque muy sutil en rosa palo..

  ¿Qué os parece? ¿Ya os habéis cansado de éste color? ¿Cómo lo combinaríais? 

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

34 comentarios:

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Me gusta, xo en peuqeñas dosis. Sabes que veo looks todos del color y no me gustan nada.

Bss

La Mona se viste de seda dijo...

A mí sí que me gusta, pero, como bien dices, en su justa medida, creo que no me atrevería con un total look.

Besazos!

Mon Poza dijo...

Es un color que me gusta, pero se esta viendo tanto que no creo que me compre nada, no me gusta esta forma de explotar las tendencias, eso si me he apuntado al rosa pastel, que no lo he visto tanto ;)
Besos

Sencillamente ideal dijo...

Me encanta!!! Es dulce y romántico y se lleva muchísimo :)))


Un abrazo fuerte


***ANDREA***

Miss Coco dijo...

Totalmente sí!!!
Miss Coco
WWW.JUST-COCO.COM

Crónicas de mi armario dijo...

Me gusta y mucho, aunque no quiero volverme loca comprando prendas de este color.. me apetece un bolsito! muaaa

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

A mi me encanta, pero sin pasarse, comparto tu opinion, besotes

Ese y Ele dijo...

El color me encanta! Además desde antes de que se pusiera tan de mode.
Desde mi punto de vista queda increible. De hecho, llevo ahora mismo una camiseta de ese color. Y lo llevo combinado con colores crema :)

Velvet Jane dijo...

el año pasado me compré un esmalte de ese color y creo que fue un acierto total. Incluso para el invierno... me encantó combinarlo con un look total black. Queda bárbaro. Digo si a la tendencia! jajaja
beso
marga

Unknown dijo...

Me encanta con rosa palo!

Pásate http://modadescomprimida.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta este color!!!!!!!!

Things to knit dijo...

lo que empieza por una tendencia acaba como una plaga... y sino... vease el ejemplo de los colores fluor del año pasado... =)

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com/

Todoloquemellama dijo...

Es un color que me gusta mucho pero como tú dices a pequeñas dosis porque si no antes de que llegue el verano lo he aborrecido, ya me estoy empachando de tanto verlo por los blogs...
Besos.

MAILAGA dijo...

Me gusta el look xa dar toque de color xo no un look completo

Besitos

Http://elarmariodemailaga.blogspot.com

Montse PM dijo...

pes.. no, en general no me gusta, me parece soso y poco favorecedor

Crímenes de la Moda dijo...

y por qué no?? es muy favorecedor!!

http://www.crimenesdelamoda.com/

Mariló Mascuñán dijo...

Una tonalidad de verde muy bonita, pero para no parecer un pastelito de Sant Donis, precisamente esos que son verdes con el mismo tono, como conoces Valencia sabrás a los que me refiero....pues lo mejor es combinarlo con otros tonos más fuertes como el marino, incluso el fucsia o los naturales como el cuero envejecido o natural, queda perfecto para no arriesgar taanto.

He echado de menos el esmalte de uñas en este tono le da un toque muy chulo tanbién.

La bicicleta y la vespa son una monada!!

Bsos

C dijo...

A mi me encanta, me parece super favorecedor y femenino, quizás no para un total look pero si para una blusa o unos accesorios bonitos.
Buenos dias guapa!

Dave Aiman dijo...

Me gusta el color y me gusta que sea tendencia la vrdad!

Me parece ideal!

besos chipless by Dave V.
www.chiplessfashion.com

Villarrazo Madrid dijo...

Le digo que si!!! Me encanta este color, pienso que es muy favorecedor.
Un bs, que tengas un feliz martes.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Virna Ívinna dijo...

Thanks for the comment, dear! I loved this shade of green! I hope you come back often to my blog, xoxo ;*

Mi Rincón Vintage dijo...

Totalmente de acuerdo! es un color precioso pero creo que (como todo lo que gusta) lo explotan demasiado!
Donde se combine con el negro que se quite lo demás :)

Besitoss

Lynn / Melancora dijo...

A mi me gustan mucho los colores pasteles, así que espero que éste no acabe saturándome como pasó con el color block.

QekaQewe. Regalos Ilustrados // Illustrated Gifts dijo...

Sí sí sí!!! por supuesto y más con esos ejemplos tan bonitos!!!

gracias por tus lindas palabras!

Y... si estás por Madrid este finde 11 de marzo, te invito a pasar una tarde divertida en Neigbour´s Patio CIRCUS, ambientada en los años 50´s... habrá desfiles, diseñadores, música..... QEKAQEWE estará aquí llena de ilusión con sus últimos diseños de Joyas Ilustradas.

Porfa, corre la voz!!!

Un besazo!

Cheska dijo...

Preciosidad de color me encanta, tanto en prendas como en accesorio!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Unknown dijo...

This colour is amazing :-)

www.mrgugu.pl

Galiciademoda dijo...

yo digo siiiiiiii! ademas creo que es favorecedor, siempre me ha encantado este color me alegro que se ponga de moda, ya tengo una camiseta transparente de plumeti de trafaluc monisima

un besito

Paula
http://www.galiciademoda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

A mi me encanta, el color de la vida ^^

http://coletas-rebeldes.blogspot.com

Nuria dijo...

me encanta este verde, ya me he hecho con un conjunto de pantalón y camiseta...

Besos

Extreme Lady dijo...

Un color precioso, me alegro de que se vaya a llevar tanto esta temporada. Tienes un gran blog, visita el mio http://the-extreme-lady.blogspot.com/ gracias :)

Unknown dijo...

I like it ! :-)

Pepa dijo...

Me encanta combinado con nude, y añadiéndole algún complemento de un color más subido (violeta, por ejemplo). Pero no sé si a cualquier tono de piel le vendría bien... Habrá que probar...

Extreme Lady dijo...

¡Me encanta este color! me gustaría pasarme por alguna tiendecita y hacerme con un complemento para este verano. Pásate por mi blog http://the-extreme-lady.blogspot.com.es/

Alba dijo...

Personalmente me gusta el color, mucho! Pero hay que saber dosificarlo y sobre todo convinarlo! :) Laseleccion de fotos es genial, me encanta! ;)

Un besito. Pasate cuando quieras, yo, te sigo! Para ver mas cosillas! ;)

http://misslemonet.blogspot.com.es/