jueves, 26 de enero de 2012

Una de front row!!

Ellas nunca se los pierden..


Hi bloggers&readers,

       Hoy quiero presentaros los looks en mi opinión más destacables, de las invitadas a los front row de la semana de la Alta Costura de París, la verdad es que estamos viendo unas colecciones fantásticas, y muchos adelantos de lo que será la próxima red carpet de los oscars 2012, Elie Saab apunta muy alto!


       Me encantó Olivia Palermo con sus pitillos negros de cuero, la delicada blusa oversize asimétrica en tono nude y los botines negros , a destacar su clutch azul con aplicaciones, nunca se equivoca esta chica? definitivamente no..impecable.



       Y de nuevo Olivia Palermo de 10, repitió pitillos, pero lo hizo fabulosamente con este chaleco de pelo y la blusa negra con cremallera.


       También me gustó mucho Diane Kruger, vestida de Chanel con este conjunto bicolor, tan propio de la firma francesa, es de la colección Paris-Bombay, que generó tantos y tan positivos comentarios.


       Cameron Díaz estaba ideal con el conjunto de chaqueta y falda lápiz en blanco, como no de Chanel, muy lady, y con unos perfectos zapatos (pigalle de Louboutin) y el abrigo en negro, ya sabemos que el mix Black&white nunca falla. Aunque no entiendo su peinado, ¿Qué se ha hecho? #horror


       Otra que acertó con el mix black&white fue Caroline Sieber, estaba perfecta, sencilla pero sofisticada a la vez, me encanta la media manga para la chaqueta.


       Jessica Chastain muy acertada con este vestido negro que marcaba su silueta, el collar en tono anaranjado es delicioso, la verdad es que sus últimas apariciones están siendo muy comentadas.


       Y para acabar me gustó Dita von Teese, por ser fiel a su estilo y pos sus maravillosos Louboutin.

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

25 comentarios:

Sencillamente ideal dijo...

Cada una con su estilo y todas ideales :)


Un abrazo fuerte guapa


***ANDREA***

P.D. Mechas ó tono más clarito en pensamiento... pero creo que pronto realidad.... :)

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

cada vez me gusta más el black and white, ya tengo ganas de un vestidito en estos tonos...
Una selección de imágenes geniales.
Un besito.

www.leclusedecor.blogspot.com

Musa dijo...

El primer look de Olivia P. me encanta ^^
Un beso!

Unknown dijo...

olivia palermo siempre esta perfecta! no me cae demasiado bien, pero me quedo con ella siempre!

un besito

MásQueRopa dijo...

q stupendas todas

bss

Ana dijo...

Todas iban ideales!! que gusto da verlas tan elegantes!!
Besitos
www.pimpmymode.com

Miss Coco dijo...

Me ha encantado Cameron Díaz!
Miss Coco
WWW.JUST-COCO.COM

Todoloquemellama dijo...

Todavía no he visto nada de Paris, pero me quedo con Olivia, impecable.
Besos.

Nuria dijo...

Estan todas guapísimas, me quedo con olivia palermo o Diane, estan genial!!

Por cierto ya he actualizado, je,je...

besos

La Mona se viste de seda dijo...

me ha encantado el primer look de la Palermo y la idea de Diane de combinar el vestido de Chanel con esas maxi botas, genial ;)

Un besazo, guapa!!

femaleprint dijo...

El estilazo de olivia palermo es lo mas!
Nos seguimos?estamos de sorteo puedes visitarnos en www.femaleprint.com

Lynn / Melancora dijo...

Me ha encantado Cameron Díaz.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Unknown dijo...

Todas muy elegantes y muy sobrias, me encantaaaaan.

Un besazo enorme.

www.lacajademary.com

Cheska dijo...

Soy fan de Olivia no lo puedo remediar es que me encanta!!!
Buen fin de semana

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Mon Poza dijo...

Pues si yo también creo que esta chica no se equivoca Por que es tan rematadamente perfecta?? modo envidia on
Besos

Unknown dijo...

vicky! gracias por pasarte por el blog y por tu comentario!! me encanta olivia palermo....

besitos

inmybackstageblog.blogspot.com

X dijo...

Mi preferida sin duda Cameron Diaz

Cool Vanity dijo...

Cameron , perfecta!. Olivia también, siempre!

Paloma dijo...

Me ha gustado mucho tu entrada...

Bss
http://palomaamo.blogspot.com

bel los dijo...

Y ELLAS SIEMPRE TAN ACORDES A LA OCASIÓN ¡¡

GRAN POST¡¡

SIGUEME EN:http://bel-los.blogspot.com/

SALUDOS¡¡

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

A escoger me quedo con Diane Kruger...espectacular.
Bss

Mase dijo...

Me quedo con Olivia Palermo y sus maravillosos looks...

Pásate por mi armario algún día

www.masedecompras.blogspot.com

Anerol dijo...

Sin duda olivia la mejorrr!! como siempre ella destaca por su sencillez y elegancia!

Nos leemos, un saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com.

Mañana un SORTEO muy suculento a ver si te animas a participar!!!

B a la Moda dijo...

Me ha encantado Olivia! Qué ideal.


xoxo
B* a la Moda

Analu dijo...

Ideales.
Te invito a pasar por mi blog, te sigo. bss
http://elbauldeanalu.blogspot.com