sábado, 4 de junio de 2011

De vuelta!! y cómo sin darme cuenta llegó el verano..



Hola a tod@s!!

       Lo primero que quiero es daros las gracias a quienes habéis seguido leyendo y comentando pese a mi parcial abandono de la blogosfera, pero estoy de vuelta!! Y esta vez ya no tengo compromisos que me hagan padecer las escasas horas de sueño, jornadas intensísimas de trabajo, vorágine, locura, descontrol... y lo peor, no poder escribir y leer vuestros blogs, creerme que he escrito muchísimo, más que nunca, pero no precisamente sobre moda que es lo que más adoro! Así que, definitivamente, acabaron las elecciones y mi vida vuelve a la normalidad al menos hasta dentro de 4 años..

       Y así, sin casi tiempo para darme cuenta, ha llegado el verano!! Y yo que tengo la suerte de vivir a orillas del Mediterráneo, ahora me pregunto, ¿Qué es tendencia este verano, cuáles son los colores más in, hay alguna nueva it girl que me he perdido, qué calzado viene pisando fuerte?... 

Son muchas dudas, pero vamos a ver si llegamos a un punto de acuerdo, aunque sin duda necesitaré de vuestra ayuda, porque como os decía he estado tan desconectada que me he perdido!! Allá vamos..

¿Bikinis, trikinis, bañadores y demás?... 
Yo lo siento, pero me quedo con el bikini de toda la vida! 


       Desde hace un tiempo uso el modelo bandeau, deja menos marcas y resultan mucho más sexy, éste de estampado étnico que que combina los tonos marrón y aguamarina me chifla.

       Adoro los sombreros de rafia, no pueden falta nunca en la playa, además aportan un aire chic a los looks más playeros, ¿no os parece?

       Victoria Secret's sabe como nadie qué nos gusta a las mujeres. Yo me quedo con éste modelo con estampado en lunares y colores típicamente estivales. El diseño es clásico, de los que nunca fallan en nuestro armario.


       Me parece que este verano es casi obligado tener un bikini en animal print, éste que luce maravillosamente la guapa Miranda Kerr es también de Victoria's Secret, me gusta porque se sale del típico color de los estampados animales, que por cierto, es un colorido que relego únicamente al ambiente playero!

       Y para acabar, tampoco puede fallar en nuestro armario un bikini monocromático, resulta más elegante y sofisticado que los estampados, yo siempre tengo uno negro y este año, además, me decantaré por un color eléctrico tipo el azul klein o algún bikini en tonos flúor. 



       Si hablamos de calzado para ir a la playa no puedo dejar de llevar las Ipanema de Gisele Bündchen, no llego a entender quienes van a la playa con taconazos casi ortopédicos, no lo entiendo! Este tipo de sandalias son de lo más in, coloridas para cada tipo de look, cómodas e incluso con un aire sexy. 



        Otro calzado que me encanta (y que si permite tacón) son las clásicas cuñas en mimbre o los zuecos de madera. Bueno sí, reconozco que esta selección de cuñas no son para la playa, pero es que te hacen un look!!





      


Algo que tampoco puede fallar en los calurosos días de verano son las bailarinas, sandalias y zapatos planos, estos de Missoni me tienen enamoradita!



Y ahora un pequeño repaso por los vestiditos veraniegos!











       Sin duda esta es una parte más compleja de analizar, según si vamos a la playa, a tomar una copa, de cervecitas, a dar un paseo, con amigas o con un apuesto hombre, al cine, etc. etc. etc. Así que habría que dedicar un único post al tema, al no ser que quiera adormeceros!

Las mujeres tenemos la grandísima suerte de que la moda esté hecha, prácticamente y sin ofender, para nosotras y tenemos una variedad enorme, por mi parte, en verano utilizo los típicos vestidos vaporosos  y casacas para ir a la playa, me gustan los minivestidos ajustados para la noche siempre con un taconazo y complementos mil (reconozco que en verano abuso de ellos!) 




       Pero si hay algo del verano que me chifla son los vestidos de estampado liberty, por la noche cuando refresca los uso con una rebeca o una cazadora vaquera que da un aire muy chic y me encanta!





        
       Por favor!!!
Decidme que aún se lleva el estampado liberty... Ais no puede ser estar tan out, voy a dejarlo ya y me pongo como loca a leer vuestros post, en la próxima entrega prometo estar al día!!!



Espero que os haya gustado

Besos y abrazos

Vivien B.

20 comentarios:

xandra dijo...

Me alegra tu regreso !!

Kisses,
Xandra.

Estoy de sorteo:
http://xandratelier.blogspot.com/2011/05/sorteo-be-pretty-complementos-con.html

Beatriz Ceniceros dijo...

No conocia tu blog, ya tienes una nueva seguidora mas.
Te comento:
1ºSORTEO EN EL BLOG , APUNTATE HASTA EL LUNES 6 HASTA LAS 17:00h..OS DEJO AQUI EL ENLACE: http://misstopchic.blogspot.com/2011/06/primer-sorteo.html
Pon en badge, en tu blog en forma de HTML para que se informen todos tus bloggers del sorteo que hay aquí.
Lo tienes puesto en mi blog, aqui no me deja ponerlo. Gracias un beso

Artemisas' Project dijo...

Bienvenida de nuevo,

y si puedes ponerte el estampado liberty, no serás la única, jejejej yo te acompañaré.

Petonets

Without Heels dijo...

Hola!!!

estoy en busca de unos zapatos de tacón ancho color rosa palo o coral, sabes donde encontrarlos?

Pásate y sigueme, estoy de sorteo!
un saludo

Naiara Cruz dijo...

Estoy de acuerdo, yo me quedo con los bikinis de toda la vida (los trikinis y bañadores no me acaban de convencer, más que nada xq odio las marcas del sol y m encanta estar morena x todo el cuerpo) el modelo q mas m gustó es como el azulón, ahora se llevan mucho combinados con las braguitas brasileñas, lo cual me hace muy feliz. En cuanto a las sandalias me quedo con las planas para ir a la playa o algo informal.

Besitosss!!

Te invito a que visites mi blog:
http://latika-cruz.blogspot.com
PRÓXIMAMENTE SORTEO!!
*naiara*

Berta Aliaga dijo...

que ilusión y alegría me hace leer, y observar las imágenes de esta entrada, rebosa verano y a mi me pirra el verano!!! y ahora a disfrutar del veraniiito, en unos días ya lo tenemos aquí =) Besitos de www.ohlalayetc.blogspot.com

Sonia Martínez dijo...

Hola! Muchísimas gracias por tus comentarios en mi blog! últimamente actualizo muy poco pero tu comentario me está animando a volver! Me alegro de que te haya gustado.
Tu blog también me parece interesante, justo me he leído esta entrada y necesito un bikini! pero hasta ahora de los que me he probado, nada. Así que seguiré buscando.
Yo también te sigo y espero que actualicemos más!
Muchas gracias otra vez!
1 beso
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com

miss celánea dijo...

Te echábamos de menos!!!
Me alegra que hayas vuelto.
Un beso!

http://blogmisscelania.blogspot.com

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Hola guapa!! Me alegra tu regreso y haberme dado cuenta de él. Últimamente no tengo tiempo 'pa na'. Actualizo el mío a duras penas, dejo programados post, pero no me da tiempo a ver el resto.
Un besazo


http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

Miss Van der Woodsen dijo...

Benvinguda !!!!!!!!!!!, que sepas que a mi me ha pasado lo mismo !!!, casi sin darme cuenta y ZAS VERANO, y zas tb... una eternidad sin publicar, jejeje.

El primer bikini y el azul me han encantadooooo !!!!!!!.

Petons reina !!!

Unknown dijo...

Hola guapa! me encanta tu blog! tienes una nueva seguidora, besos

www.modacalle.blogspot.com

Ainhoa dijo...

BONITO POST!
Me encanta los vestidos romanticos con una chaqueta perfecto!
Un beso!

Cheska dijo...

El primer bikini es una preciosidad, me encanta!!
Genial post
Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Lo que lleve la rubia dijo...

el estampado liberty forever!!! jajaja!!
bienvenida!

http://loquellevelarubia.blogspot.com/

Lynn / Melancora dijo...

Bienvenida!! Que post más completo, has hecho un buen repaso a todos los looks veraniegos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Unknown dijo...

¡¡¡Bienvenida!!!

Tengo que hacerme de unas buenas cuñas... es lo que me falta este veranito.

Un besazo enorme.

www.lacajademary.com

Carmen dijo...

Que gusto da ver estas fotos!! Yo ya me he comprado un par de bikinis y unas cuñas altísimas!! Besos

Antonio Jurado dijo...

Vaya repaso bueno, buenísimo que has hecho ante el comienzo del verano! Los 3 último bikinis son preciosos! Y las manoletinas étnicas me han flipado:)

te sigo desde hace tiempO :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Hotelissimo dijo...

me encanta el bikini de la primera foto! cuántas ideas en este port, besos!

la reina cotilla dijo...

jo yo que me hice un esguince con unas cuñas, joder que pato, pero quiero unas, hace un par de años que no las uso por eso pero es que me encantan, tb me pasó de pequeña con unos zuecos y ahora no me los quito. Las bailarinas de Missoni son preciosas, me encanta el estampado.
Besos
ca