miércoles, 17 de noviembre de 2010

'SINGING IN THE RAIN'

       ¿Quién no recuerda la mítica escena de Gene Kelly en 'Singing in the rain'?  Forma parte de la maravillosa película dede género musical, considerada por muchos la mejor del género. Fue dirigida en 1952 por Stanley Donen, obtuvo un gran éxito y se ha convertido en un clásico...



        Hoy ha amanecido lluvioso en Valencia, a mi me encanta la lluvia! Me despeja, me serena y tranquiliza, me pone de buen humor y, sobre todo, deja estampas preciosas en la ciudad..













       Pero si hay algo que me llama la atención de los días de lluvia es esto...


Los paraguas!!!



        Me parecen un perfecto complemento para los outfits más (o menos!) elaborados. Hay de todos los tamaños, colores, formas y tipos, os pongo algunos ejemplos... 
















          Y a vosotr@s ¿Os gustan los paraguas? ¿Tenéis uno o varios? ¿Los consideráis un complemento más en un día lluvioso?  ¿Los preferís sencillos y de un sólo color o más llamativos y originales?
Espero vuestras respuestas!!

Besos y abrazos

Vivien B.

31 comentarios:

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me encanta la pelicula! Que romanticas son las imagenes bajo la lluvia, me parecen preciosas. Tu post como siempre, genial! Unas paraguas preciosos. Me quedo con el rosa, me gusta mucho el color. Feliz miercoles preciosa! Besitos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que paraguas tan originales!! el de corazón y el fucsia son monísimos... yo tengo ganas de uno transparente!

Un beso,
Patricia

Anónimo dijo...

Pues a mi no me gusta la lluvia, y menos si me mojo y se me pone el pelo asqueroso cuando antes me pasado 3 horas alisando mi pelo...
Si voy con mi pelo rizado me da un poco mas igual...
Sobre los paraguas me gusta el ultimo, aunque no me gusta llevar paraguas porque siempre que lo saco deja de llover y cuando no lo llevo llueve a mas no poder hahaha
siiiiii ley de Murphy totallllll

Anónimo dijo...

P.D ---> Para que veas que no necesito que me pongas link que me entero ejem ejemm
un besazooooooo
te adorooooooooooooooooooooooooo

Aniña (@vampyevil) dijo...

in the rainnnnnn
:P
me encantan todos, lo malo es llevarlo, que a mi siempre se me olvidan en cualquier sitio...

pinkbijou dijo...

Me han encantado las fotos de la lluvia! preciosas
un saludo

La Mona se viste de seda dijo...

ei, guapa, qué tal todo? muy chulos estos paraguas!! un puntazo el que simula hojas verdes y el del gesto "cariñoso" con la mano! jejejje!!

besazos

Le Petit Closet dijo...

Dado que en la cuidad en la que vivo hay 300 días al año de lluvia desde pequeña he tenido colecciones de paragüas. Por eso intento combinarlo en la medida de lo posible con la ropa.
Besos,
http://lepetitcloset.blogspot.com/

Claudia dijo...

Hola guapaa!
Hay tantas cosas x comentar d este MAGNIFICO post qe no se x dnd empezar... La peli singing in the rain esta en mi top 5.. me encantaa! y esa cancion la pongo cada vs qe el dia esta feillo para qe me de animos!
Las fotos geniales y los paraguas me han encantado (el d corazon y el fucsia, aunqe el del kiwi es divertidiiiiisimo)

Un besito!!!!
http://lavidaenbyn.blogspot.com

alba (to chic or not to chic) dijo...

oh dios necesito uno de esos paragüas!

Miss Van der Woodsen dijo...

Me acabo de ENAMORAR del paragüas de Chanel !!!,jejej, nena ! que una no es de piedra y TENGO UNA DEBILIDAD...JEJEJE.

Bon post xiqueta !!!!, a mi la plutja no em mola pero les HUNTER SI !!! jiji.

Muaaaa !!!

Loca por tu Ropa dijo...

A mi no me gustan los paraguas, me parecen incómodos, aunque hay veces que es irremediable llevar uno. Aunque ese paraguas-kiwi me ha gustado un montón!
Un beso,
Sandra.

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Odio la lluvia, la detesto enormemente... Si hace sol estoy de mejor humor y la lluvia me pone melancólica. Yo los parguas los uso dependiendo de la situación, pero en Asturias no suelo salir de casa sin uno mini en el bolso. Gafas de sol y paraguas... siempre!! Porque aquí igual te hace malo que se despeja y hace bueno en menos de media hora. Me acuerdo de un paraguas que vi en Luxemburgo a una chica y que querría comprar si lo encontrara. Entre cada varilla ponía una gota de agua o Merde il pleut!! Es decir ¡Mierda llueve! Creo que es mi frase cada vez que se pone a ello.

tirandodefondodearmario.blogspot.com

Bolsos y Carteras Blog dijo...

Lo que me gusta de la lluvia es el olor a tierra mojada que deja.
El paraguas es un complemeto muy importante, pero yo siempre me compro en negro!!
Besos Vivien, buen post! :)

Black cat girl dijo...

has puesto fotos de películas que me encantan! jeje

A mí me gustan mucho, lo que pasa que los rompo todos, soy un desastre y con el tiempo que tenemos en Galicia pues.. pero mi favorito e suno de topitos, bueno, lo tengo en dos colores.

Por cierto, me ha encantado el sexto paraguas!

Un beso!

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

La verdad yo no soy de paraguas muy cantosos , pero es verdad que un paraguas que combine con la ropa queda mucho más chulo.

Y también es verdad que los que pusiste son super originales!

Yo originales solo tengo dos uno de BLanco en estampado leopardo pero en rojo, y uno beish/rosapalo con estrellitas muy pequeñitas en plateado.

1besiño chula!!

The Acid Fashion dijo...

Me encantan los días de lluvia, sobre todo para dormir!!!
Los paraguas son geniales, me encatan los transparente con dibujitos, como los de cuando eramos pequeñas...
Eso sí, ir todo el día con el paragüitas... Es un poco incómodo... ¿Mejor un chubasquero noo?
Un besito y te sigo guapa!

Artemisas' Project dijo...

A mi los que de verdad me gustan son los que duran, no se dan la vuelta a la primera ventolera, eso son los que me gustan!!!

Petonets

Mariló Mascuñán dijo...

La lluvia no me gusta mucho, pero con algunas excepciones, como por ejemplo las que presentas en tu post, me encanta!

Y los paraguas suelo llevarlos discretos, pero me tienta atreverme con alguno como el del "dedito", me encantaría tenerlo! y el del kiwi interior es una chulada, por lo menos nos alegra los días de lluvia!

Ah! y me encanta ver comentarios como los tuyos en mi blog! Incluso con lluvia animan un montón!!

Besazos!

Sybilla dijo...

Pues mira solo tengo uno que raro es que no le haya perdido ya!y eso que se vino conmigo desde Tokyo!!!Y es de los que venden alli a montones en cualquier esquina: largo (me encantan los paraguas clasicos largos de toda la vida) pero transparente!asi me pega con todo!

bs

www.todieforchic.com

Anónimo dijo...

Me quedo con el paraguüas de Chanel, es precioso!

Nunca me han gustado los días lluviosos pero desde que utilizo las botas de agua, no se me hacen tan duros.

Besos! :)

Anónimo dijo...

Unos paraguas muy originales!!!! Los dias lluviosos me alteran.. soy como los niños pequeños que se rebolucionan con la lluvia!

Un abrazo fuerte!

miss celánea dijo...

Lo siento pero yo me quedo 1000 veces con los días de sol!!!

Un beso!
http://blogmisscelania.blogspot.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Que post mas hermoso!!
Me encanta!
El última paraguas es espectacular!!
Bss

Tula dijo...

Coincido contigo, me encanta la lluvia! Mi paraguas favorito es uno transparente que tengo desde hace tiempo y que me permite verlo todo!
Muchos besos!

Cristina dijo...

Que originales son!!! Muchos besoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

Alicia Pino dijo...

Que si me gustan los paraguas me encanta, hay un par de ellos que no me importaria lucirlos cualquier dia de lluvia este invierno.

Besos

Sarah dijo...

What a cute heart umbrella!

Crímenes de la Moda dijo...

Q REPORTAJE TAN BONITO!! me ha encantado, perosnalmente soy un desastre con los paraguas, siempre los dejo olvidados!!

elmundodececilia dijo...

Vivien claro que me gustam los paraguas..un poco menos que los abanicos...............jajaja....y tambien los pinto,pasate a verlos.
Feliz fin de semana

Anónimo dijo...

Ay que fotos más bonita!!!
me gusta la lluvia un montón, ya sabes....pero el paraguas me lo olvido siempre!!! Me encantaría tener el Chanel, es ideal.
Y la foto de Letizia , es preciosa!!!!
Besos darling!