jueves, 14 de octubre de 2010

El azar nunca estuvo de mi lado, hasta hoy!!!!!!


Hoy quiero compartir con vosotras mi alegría!!!


Participé en un sorteo organizado por Beatriz en su blog Necklace of pearls, os lo recomiendo! En colaboración con Dreivip y resulté GANADORA!!!!!!!!!!!!!! 


Me hizo muchísima ilusión porque la verdad es que no soy especialmente suertuda!!!!!!!


Así que escribo este post para enseñaros mi regalo: un precioso bolso del diseñador Gianfrancio Ferré, es una chulada, grande con muchos compartimentos y en charol negro. Llegó muy rápido, así que lo estrené el pasado fin de semana y vi alguna mirada de envidia!! 
El bolso llama bastante la atención, así que llevaba una ropa muy casual: jeans pitillo, taconazo nude, camiseta oversize blanca con unos detalles en los homros y una blazer negra..   Así que mil gracias a BEATRIZ y a DREIVIP.COM




Os dejo unas fotos de mi nuevo bolso:












¿Os gusta? ¿Cómo lo usaríais?!!!




Vivien B.

20 comentarios:

waitingforulises dijo...

Me gusta muchísimo, además si te tocó en un sorteo siempre le tendrás un cariño especial (creo yo).

Ya vi tu TAG y tus comentarios en mi post, es curioso, mi mejor amiga es superfan del cine clásico y su peli favorita es "Lo que el viento se llevó" aunq tb le encantan las de Greta Garbo y Marilyn Monroe ;-)

Laetitia Chic and Positive dijo...

Muchas felicidades guapa! Es un bolso muy chulo.Me encanta! Y con un look casual como el que comentas seguro que tiene que quedar genial.

Feliz jueves! Besitos y abrazos " Chic & Positive "

http://chicandpositive.blogspot.com/

Le Petit Closet dijo...

¡Felicidades! Yo me lo pondría por ejemplo con un blusón camisero blanco, un collar largo(Por ejemplo cualquiera de los dos que me compré este puente que los puedes ver en el blog), unos pitillo denim oscuro y unas botas altas negras. Si hace frio también llevaría un abrigo rojo.

La Mona se viste de seda dijo...

Felicidades guapísima!!! qué suerte!!! a mí nunca me toca nada....jejeje!!

Me encanta el bolso y como lo combinaste!!

Un beso!

LA MONA SE VISTE DE SEDA
www.lamonasevistedeseda.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

El bolso es taotale de veradad!!
uffff!!
Un bestio!
Ya soy seguidora tuya!!
www.lavidaesrosa.net

beatriz,necklace of pearls dijo...

como me gustaaaaa el bolso¡¡¡me parece ideal para combinar en el día a día...ya sabes que un bolso negro siempre es un básico en todos los armarios...

graciassss por ser parte del blog y haber participado en el sorteo

un besazoooo

bea

www.necklaceofpearls.es

Anónimo dijo...

Corazón!!!!!!!!!!!!!!! Muchisimas felicidades!! Aunque en confianza debo decirte que siento esa envidia (sana) ehhhhhhh quiero verte fotos pero ya!!! de como lo has combinado!!
Gracias por el comentario me ha hecho tantisima ilusión que ni te lo imaginas!!!!

Un besito fuerte!!!!!

Miss Van der Woodsen dijo...

El bolso es precioso !!!!, enhorabuena !!!, yo lo utilizaría también con cosas muy básicas porque ya de por si el bolso luce mucho !!!.

Así que ya sabes !!, ahora... A LUCIRLO !!!!!!!!!!!.

Besos reina !

http://missvanderwoodsen.blogspot.com/

Claudia dijo...

Felicidadeeees!!!! pues mira si no sueles ganar yo creo qe esta es la forma perfecta de romper "la racha" hahaa Un bolso preciosoooo!! Ahora a lucirlo!

http://lavidaenbyn.blogspot.com

Besos guapa!!!

Cristina dijo...

Guapa!
Qué ilusión que te tocara! A mí nunca me ha tocado nada, por eso me alegro doblemente!
El bolso precioso!
Un beso,
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/

Martina dijo...

A!!! Es una chulada!!!! pues mira, yo lo usaría hasta para dormir, me lo pondría hasta con chándal en plan videoclip de raperos, jaja.
es bueno saber que esos concursos acaban de verdad dando un premio a alguien, empezaba a creer que era una leyenda urbana! enhorabuena!

http://dhghost.blogspot.com

Pau(Rox) dijo...

Es precioso ;)
Genial con blazer y vaqueros.
Gracias por tu comment
XXX wapa

Anónimo dijo...

Me encanta!!!!!!!!!
Yo seria una de esas que te miran mal y con ojos de deseo... pensando... HABER CUANDO SE DESPISTA Y SE LO MANGO HAHAHA

por cierto cuando te canses de el acuerdate de mi eh (esto va con cara de penita :P)

Aniña (@vampyevil) dijo...

yo he participado en bastantes sorteos y nunca me toca nada, asi que ya desanimada por completo!!
es precioso me ha encantado!

Miriam dijo...

El bolso es monisimo, me gusta mucho como queda el charol en este tipo de complementos!

Te sigo!

Belen dijo...

ENHORABUENA GUAPA, ESPERAMOS VER FOTOS CON ESE BOLSO TAN BONITO PRONTO!!
UN BESITO

BELEN

Teresa dijo...

enhorabuena! qué suerte!!!

besos, me encanta el bolso!

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Muchísimas gracias a todas!!!!!!!!!!!

La verdad es que estoy muy contenta con mi bolso, como os decía lo llevaré siempre con estilismos más casual y con básicos, porque si no corro el riesgo de parecer una maceta!! jajajjajaj

besos y abrazos

pd: Angye, cuando quieras te lo dejo!!=)

Cristina dijo...

Muchas felicidades!! besitoss

Bolsos y Carteras Blog dijo...

Que suerte!!!
Te felicito! El bolso es hermoso!
Y encima de Gianfranco, wow!!
Tienes que usarlo mucho, porque va con todo!
Besos Vivien :)